Eve no Jikan 01-06

Bueno, pues vuelvo a escribir para resucitar el fastsub clandestino éste, xDDDD Como véis en el título de la entrada, volvemos para traeros Eve no Jikan completa, que es lo que nos faltó por terminar.

Sé que está licenciada en mi país, pero, una vez que en el fansub al que pertenezco han entendido la situación, me propuse terminarla. Por supuesto, dicho fansub no tiene nada que ver con esta release. Así que la responsabilidad es absolutamente mía.

Dicho esto, ahora toca el turno para los agradecimientos. Primero, a edwarx, que como siempre, me ha ayudado un montón. Puedo decir que la mitad de la traducción es suya. Si bien yo he traducido del inglés, él ha revisado cada ONA con el audio japo. Frase a frase. Y dado la quality de los subs de crunchyroll, eso es mucho, xD. Por supuesto, también ha corregido, como siempre :D.

Luego, también me gustaría darle las gracias al sincronizador cocletil anónimo, que se ha currado los tiempos de los últimos cuatro capis xDDDDDD. Sin lugar a dudas, de los mejores sincronizadores que he conocido, y sobre todo, mejor persona ^^. Muchísimas gracias, de verdad.

Y por último, me gustaría agradecer a mis compis del fansub por su comprensión 😀

Y nada, comentaros que se han rehecho los dos primeros capis, ya que la release ha cambiado un poco: algunos carteles nuevos, mejor edición (post-procesado), nuevo encodeo, subs flotantes (mkv).

Pues eso, disfrutadla viéndola tanto como nosotros haciéndola ^^.

Eve no Jikan 01-06 (torrent)

Un saludete a todos :D.

42 comentarios

  1. SUGOIIIIIIIII, después de meses que pensaba que este fansub estaba ya muerto, amanesco y me hace una aparición al mismo tipo de Activity Paranormal….JeJeJe…
    Fuera de bromas, se agradece no solo el esfuerzo en esta y tus anteriores series (creeme que recién entiendo lo que debe ser sobrellevar un Fansub solo) y agradecer el hecho de terminar una serie licenciada (auque a mi no me toca ya que soy de Perú). En fin, suerte con tu otro Fansub, y sigue trabajando igual de magnifico como ahora, creo que esto si es el adiós de Nagareboshi Fansub, pero se despide por lo alto… Adios totales…

  2. Anda, ya decía yo que no se podían retirar sin terminar estas ONAs, gracias de verdad por el excelente trabajo que han hecho en esta y las otras series que han sacado con este fastsub xD. Genial que hayan cambiado a softsubs, me borraré las anteriores y estas se van para el dividí xD. Muchas gracias y suerte con el otro fansub.
    Saludos :3.

  3. No tengo más que agradecerte por darte el tiempo de terminar este proyecto. Gracias a ti y a todos lo que colaboraron para que esto pudiera hacerce realidad. Gracias 🙂

  4. Recuerda Ken-chan que siempre que quieras sacar alguna otra cosita en la clandestinidad aquí estamos los leechers para recibirla.
    También agradecimientos a edwarx y todos los demás involucrados.

  5. Bueno, no tiene por qué ser el adiós definitivo, pero tampoco esperéis mucho más de éste vuestro fastsub del orto ^^

    El mejor agradecimiento es que disfrutéis de la serie 😀

  6. “Recuerda Ken-chan que siempre que quieras sacar alguna otra cosita en la clandestinidad aquí estamos los leechers para recibirla.”

    +1

    No debías por qué pedirle permiso a Rakuen, si el fansub es tuyo wey. Ò.Ó

    ¡Ken-chan no fansub! o/

    xD

  7. xDDDDDDDDDDDD Pues sí, siendo el presidente en funciones, no tendría que pedir permiso… ¬¬

  8. en dvd is good
    en mkv is better
    clandestino is awesome

    want moar

    XD

  9. Y se ha anunciado la continuación wey. xD

  10. continuación? O_o xDDD Creo que es una peli resumen de las 6 ONAs con alguna escena inédita… (o eso he entendido yo :S)

    Y a no ser que alguna de esas escenas inéditas sea sammy liada con Nagi, me parece que se va a quedar ahí, xDDD

  11. Llevaba tiempo cagándome en Rakuen porque no sacaban esto y resulta que estaba licenciado y dropeado xD

    Pero menos mal que estás aquí para sacarlo desde la clandestinidad. Pero la próxima vez en Uzbekistaní xDD

    Por cierto, la descarga por torrent me ha tardado una eternidad comparando con lo que normalmente tardo en bajar 1GB. Me pareció raro… así que dejo los enlaces a MU que subí por si alguien lo prefiere de este método.

    http://www.megaupload.com/?d=9S0P7A8B
    http://www.megaupload.com/?d=GAA7GRHN
    http://www.megaupload.com/?d=X5EDY59N
    http://www.megaupload.com/?d=S8Z5JH3
    http://www.megaupload.com/?d=36G8CFC8
    http://www.megaupload.com/?d=C31M4MLF

  12. Ey, gracias, Khârn 😀 Cuando tenga tiempo los pongo en el apartado de la serie… Ya la tenía subida a MU gracias a cierto personajillo, pero quería que la gente compartiera por torrent 🙂

    Por cierto, vuelvo a recalcar que la release no tiene nada que ver con Rakuen. Os lo puede confirmar edx, que se ha comido la corrección y la revisión de la tradu 😀

    Un saludete!

  13. O sea que ahora edwarx es de Rakuen… xD

    Y sí, tienes razón. No es una continuación… mierda.

  14. FEaDDiCT, no digas eso ni en chiste, por favor.

    Ni a mí me gustaría estar en Rakuen, ni a Rakuen le gustaría que yo estuviera en su fansub.

    Khârn, supongo que el torrent te habrá tardado debido a que no teníamos ningún seedbox que seedeara a velocidad rápida como tienen los fansubs grandes; éramos 3 los que seedeabamos: ken-chan, el timmer fantasma y yo, y no tenemos grandes conexiones de subida.

    De lo que sí se anunció continuación es de Strike Bitches xD

  15. Pues esa la tengo descargada hace eones, aunque creo que no la veré nunca. xD

    Mil disculpas por lo de Rakuen, no tenía idea… 😛

  16. Ya he modificado el apartado de la serie con los links de MU. Gracias a Khârn y a mi compi el timer cocletil por subirlos ^^.

    PD: sé que va a haber una continuación de SW, pero dudo muchísimo que me ponga a hacer nada de esta serie, xD

  17. muchas gracias por las ONA’S las dsifruté un monton,por suerte no supé antes de su existencia sino habría quedado como si te interrumpieran cuando lo estas haciendo XD.

    aunque no use los torrent ni las dd q estan en su web el estado de culpa me carcomía por no haber agradecido cuando las miré estas onas,asi q gome por eso y millones de gracias por su exelente trabajo..

    byee cuidense!!

  18. Una duda Cocleta-chan, ¿tienes pensado en hacer la peli Gekijouban que saldrá en marzo de EnJ? (?)

  19. Todo depende de si recibo el apoyo del timer cocletil enmascarado y del infatigable corrector-traductor edx, xDDDDD

  20. El 4º capítulo subido a MU está muerto y el torrent no baja.

    ¿Se podría re-subir el 4º?

  21. Pues si tienes ganas de sacar la peli, cuenta conmigo.

    Respuesta con 1 mes y medio de retraso pero bueno, me había olvidado de esta página xD

  22. pregunta:
    no se que pasa pero baje hasta el 3 todo bien en mkv
    los veo y escucho pero no tienen subtitulos
    :S
    me estoy saltando algo???
    por favor ayuda

    gracias

  23. Yo quiero mi hanime gratix ya joer!!

    Aquí no se trabaja? Hay mucho que hacer que FMA no puede quedar sin otro perry fansub 🙂

    Al final quiero que sepa el dueño del julai fansus este que he contratado un bulletproof hosting y que pienso subir todas sus series y que nadie las podrá borrar nunca jamás nunca de los jamases.

    Sabelo!

    Adeu

  24. Gracias a “Lain” que volviste ^^, pues como este rillis miles mas ;D, Si necesitan sedeers alguna vez podria ayudar (mis 3 mb me avalan (XD))
    Adios y bienvenido a las andadas bajo las sabanas.

  25. exelente serie,pero me kero kejar… por la pesima calidad de los sub… demasiadas explicaciones entre parentesis, si la persona encargada de la traduccion no se deside por q frase poner, o como interpretar una de estas, es simplemente xq no esta capasitada para esta labor. la traduccion consiste en interpretar una frase u oracion y manifestarla en nuestro idioma, no el explicarla, eso hace tediosa la lectura del sub.

    saludos

  26. Supongo que has visto la serie con la mierda del VLC donde aparecen los comentarios de los scripts que no se supone que veas. Esos comentarios son para que los lea el corrector.

  27. no, de echo los vi con uno q se llama, gom player, no la “mierda” de vlc… en todo caso kmo sea, esta bastante mal q se vean

    saludos

  28. Qué perry es el editor… óò

  29. Jodo floro ande te metes?

    No has visto mis mensajes de amor? Mail,MP en los diferentes foros que frecuentas…

    Saludos

  30. Los leecher pedimos SW 2 made by Ken-Chan. Ánimo que Nagareboshii vive en nuestros corazones :3

  31. No conocia el fansub pero hace poco me baje Eve no Jikan y realmente me parecio excelente su trabajo. Espero que sigan con nuevos proyectos en el futuro.

    Saludos

  32. Gracias por los capitulos, y por las otras series que ya estoy bajando :p

    La verdad que encontre este Fansub hace poco y me he llevado una grata sorpresa, sigan con el buen trabajo.

  33. ¡¡Pedimos SW2 y YQ2!! ¡¡Nagareboshi revive!!

  34. Alguno podría hacer seed durante un rato para poderme bajar completo el reshare?

    Estoy en un 70% gracias.

  35. No sabéis lo mucho que os agradezco el haberme dado a conocer esta serie. La guardaré siempre con mucho cariño (esta versión), y seguro la re-veré muchas veces.

    Un abrazo y muchas gracias 🙂

  36. Está demasiado buena… por donde sea que se vea y el trabajo que hicieron ni hablar … me sorprendió aun más ver que el torrent todavía baja bien. Definitivamente éste reshare lo dejo por un buen tiempo. Será uno de esos discos super apreciados de mi colección.

  37. El torrent esta vivo yahoo!!! Espero poder descargarlo completo

    Muchas gracias XD

  38. Alguien me puede seedear, no quiero que el torrent muera TT-TT

  39. bajando, espero que no este muerto el torrent…

  40. Gracias por su arduo trabajo

  41. Han pasado 6 años desde esta publicación, ¿están muertos?

Responder

