Yozakura Quartet 11-12 FINAL

Bueno, pues con estos dos capítulos de nuestros queridos youkais, le damos carpetazo a la serie y también al fansub ^^

Desde aquí me gustaría agradecer el pedazo de cable que me ha echado edwarx corrigiendo los capítulos, no sólo de esta serie, sino también de las otras tres 😛 Tampoco me puedo olvidar de darle las gracias a Nunno, personajillo adorable que me ha ayudado subiendo los capis a DD y que ha ido animando el perry-blog con sus comentarios, xDDD

Espero que tanto esta serie, como Kaze, Strike y Eve, hayan sido lo menos cancerígenas posible, xDDD Desde luego, está claro que tienen bastantes fallos, aunque espero que nos los perdonéis ^^ Desde un principio la intención ha sido hacer las cosas con al menos un poco de gusto, y no sé si se habrá conseguido, pero al menos se ha intentado 🙂

Yozakura Quartet 11-12 FINAL (torrent)

PD: dentro de un par de semanas o tres, sacaré un reshare de la serie completa, por si alguien está interesado y no pudo pillarse los capis anteriores ^^
PD2: fansubers en ciernes, por el sake del anime en general y del fansubeo en particular, jamás de los jamases se os ocurra montar un tinglao de estos vosotros solos, xDDD

En fin, Serafín, un saludete y hasta otra!

8 comentarios

  1. Gracias por el trabajo que has venido haciendo hasta hoy con el fansub, es una lástima que tengas que cerrarlo pero como ya lo habías avisado con tiempo no creo que se pueda hacer nada al respecto. Por cierto, aunque creo que sé cuál será la respuesta, te sugiero continuar con tu versión de Eve no Jikan, ya que como habías dicho en un inicio tu fansub tiene el propósito de hacer versiones decentes de animes que no tengan buenas versiones y creo que todos sabemos que la única versión decente, además de la tuya, la de Rakuen, fue dropeada por licencia. Igualmente se agradece todo el trabajo hecho y te veo tus futuros proyectos en Rakuen.

  2. Gracias por los capitulos finales,,me encanto esta serie y bueno,,nunca la vi en ningun fansub ademas de este por lo q se cumplio el objetivo de sacar anime q poco pescan los fansubs conosidos.

  3. Gracias a vosotros por confiar en este invento ^^

    Respondiendo a Luna_Roja: como poder se podría hacer, y juro que me encantaría continuarla, ya que la serie me gusta un montón. Peeeeero… (siempre hay un pero, ¿verdad? xD) ¿No sería una pequeña falta de respeto hacia mis compañeros que han tenido que dropearla? En este caso, aunque sea una lástima, tengo que pensar más en el respeto hacia mis compañeros que en el “sake ocular” de la gente, xDD

  4. Sos grande, sabelo ^^

  5. Gracias por completar la serie y espero continuar viendo releases tuyas por Rakuen.

  6. No sé como he llegado a esta página y parece que esta versión está bien., además de que me han entrado ganas de ver esta serie al ver los personajes. ¿Haréis reshare en breve?

  7. ¬¬ quién de rakuen es el jigazou? xD

  8. Seguramente sea alguien de AO encubierto o algún Mujiwara de esos, O.o xDDDDDD

Responder

