Strike Witches 11-12 FINAL

Bueno, pues con estos dos capítulos le damos carpetazo a otra serie ^^ (como si hubiésemos hecho ya 40 series, xDDDD). Veremos qué les pasa a las bitches, digo, a las witches con el julai ése que quiere dejarlas en el paro (con la crisis están que trinan las pantsu lolis). Y el final creo que os sorprenderá un poco…

Como siempre, agradecer a edwarx por su ayuda y por aguantarme, que no es fácil, xDD, y a la warra de Nunno por ayudarme a distruibir las series. Y disculpad por los fallos que haya podido tener la release, que seguro los habrá tenido (sobre todo la parte del encodeo).

La “OVA” (esa mierda de 7 minutos que sólo está ahí para dar por culín) la sacaremos en unos días.

Strike Witches 11-12 FINAL (torrent)

Y nada más ^^ Después de la OVA, y hasta los capis 7 y 8 de Yozakura no creo que saquemos nada más. Luego (si todo va como tiene que ir) ya si sacaremos serie nueva y tal, xD

Un saludo!

8 comentarios

  1. Gracias por los capítulos. me gusto mucho su versión, estaré atento a sus futuros proyectos.

  2. Gracias por estos episodios finales =P, como dijiste ahora a esperar la OVA para tener las pantsus voladoras completas, suerte y sigue asi ;).

  3. Pues lo más probable es que no vea esta serie xDDD

    Pero aún así se agradece un trabajo tan bueno como el que has hecho… sí, al menos le eché un vistazo a la rápida y me gustó bastante el resultado ^^ Que no me llame la atención la serie es otra cosa xD

    Saludos.

  4. Gracias por estos ultimos capis… 😉 y a la espera de nuevas cosillas…

  5. Gracias por el excelente trabajo que han hecho.
    A la espera de los link de Megaupload o Gigasize

  6. Se agradece el trabajo que le han puesto a la serie.

    Hubiera querido postear algo mejor pero hoy he estado todo el día con sueño.

  7. Bueno, pues se agradece que os haya gustado la release. Con eso nos conformamos, creedme ^^

    No sé si habrá quedado biel, mal o regular, pero seguro que se ha hecho cuidando los detalles todo lo posible.

    Un abrazo!

  8. O.O
    Geniaaaallllllll
    Muchas gracias!!!
    ahora si la podre disfrutar completa ^^
    aunque creo q me entere tarde v.v, ya q el torrent me anda muy lento 😦
    Bueno yo tambien espero los mirros 🙂
    saludos y de nuevo gracias!

Responder

