Kaze no Stigma 23-24 FINAL

Bueno, pues por fin, ahora sí, podemos decir que hemos terminado con Kaze no Stigma ^^. No contaré nada del final, sólo que queda un pelín abierto… ¿Segunda temporada? La verdad es que no creo, pero quién sabe…

Me gustaría, en primer lugar, agradecer nuevamente a edwarx por su grandísima ayuda corrigiendo los subs. También a la warra de Nunno por subir los capis a Descarga Directa. Y en segundo lugar, me gustaría pediros disculpas por los fallos que algunos habéis notado en el encode (fallo mío)… Como se suele decir, las novatadas se pagan. Por suerte de los fallos también se aprende y en las demás series no aparece ese error. Y vamos al lío con el torren y las capturillas:

Kaze no Stigma 23-24 FINAL (torrent)

Y eso es todo. Nos vemos en el siguiente lanzamiento, que será el final de Strike Witches.

Un saludo!

19 comentarios

  1. Antes de nada, felicitarte por el currazo que te pegas, que además lo haces con calidad, lo cual es de agradecer.

    Bueno, quería comentarte un asunto del fansub el cual me gustaría tratar mejor vía messenger, por ejemplo. Mi dirección es antonio_rg_90@hotmail.com (no me gusta ponerlo en público, pero no he encontrado forma de comunicarme contigo por privado), agrégame y hablamos. =) Y si no vas a agregarme, contéstame por aquí diciéndomelo. xD

    Un saludo!

  2. Pues mira, no suelo agregar a nadie (más que nada porque para hablar una vez, mejor vía mail), pero me ha gustado esa última frase “Y si no vas a agregarme, contéstame por aquí diciéndomelo. xD”, xDDDDD Sí, Señor, sinceridad ante todo.

    Cuando pueda me conecto y ya me cuentas.

    Si son temas sexuales y tal te paso el e-mail de Nunno, que es el que se encarga de estos temas, xDDDDDDDDDDDD

    Por cierto, se agradece las felicitaciones, aunque también a edwarx, que no estoy yo sólo aquí ^^

  3. Nah, que el curro mío no es nada al lado del tuyo. A mí me toma a lo sumo 1 hora corregir un sub y a ti te toma muchas más horas el resto de curro, el cual es mucho más pesado que el mío.

    No sé si me corresponde por ser parte (mínima) del staff pero… felicitaciones por la primera serie terminada! 😀

  4. Felicidades por su primer serie terminada y que vengan muchas más…

    Gracias ken y edwarx por el trabajo, ya era hora que este pedazo de serie tenga su versión de calidad, por ahora termino de descargar lo que está en cola y me pongo con todo Kaze no Stigma.

  5. ¿Y qué seguira ahora? ¿Qué harás cuando termines Strike Bitches? :3

    Muchas gracias por la serie 😉

  6. Sabia que la terminarían un día de estos, gracias por el trabajo.

  7. ken te van a quedar chicas las pestañas de arriba donde están las series xDDDD, a buscar nuevo modelo =D.

  8. feaddict, lo próximo (si no hay contratiempos) será una serie muy especial ^^ (Te habrás quedao igual que al principio, xDD)

    tidusyitan, por la cara, ya sólo queda espacio para una más… xDDDD

  9. La próxima serie será Toradora!, que no queremos quedarnos fuera de la fiesta del oversub xDDD

    [/comic sans]

  10. No más Tostadora =SSSSSS

  11. [/comic sans]Juro por Dios que nunca, jamás, se nos ha ocurrido hacer Toradora!…[comic sans]

    PD: Cagon el puto oversubeo!!!!

  12. Mejor comiencen Marv00to por el capítulo 1.398 😀

  13. felicidades por terminarla, realmente muy buen trabajo y animo que aquí los leecher te queremos xD

  14. Eso sería lo suyo, “empezar” ahora con Narutin o Bleach, xDDD O mejor, sacar el remake de FMA para captar más fieles para la secta… 😛

  15. ken, a ver si te pasas por el msn, que tengo que hablar seriamente contigo :P.

  16. Muchas felicidades Nagareboshi for finalizar este proyecto. Espero que sigan adelante con lo que sea que tengan planeado en el futuro. Este fue el primer anime fansubeado por ustedes que vi, y dejenme decirles que les quedo muy bien, por lo que espero el mismo entusiasmo de su parte mas adelante. Gracias por todo.

  17. Gracias por los capitulos y por la serie que ha estado entretenida ahora a ver con que serie nos sorprendes…

  18. Salieron OVAs de Kaze no Stigma? Y la segunda Temporada, va a salir?

    Si salieron xfavor avisen o comenten! 😉

    Y si saben donde encontarlos mejor!!!

    Muchisimas Gracias! ;D

  19. oigan alguien ke me diga si hay ovas de kaze no stigma??? ohabra segunda temporada??? jummm por fa avisenme en mi correo!! michi-matrix12@hotmail.com

Responder

