Eve no Jikan 01-02

Pues sí, habéis leído bien… ¡¡Serie nueva!! xDD Bueno, eso de “serie” tiene truco, porque en realidad es una mini serie de 6 ONAs y cada una dura 15 minutos. Pero ya veréis como os gusta. Por si alguien no lo sabe y tal: trata sobre un futuro en el que los humanos conviven con androides. Pero más que convivir, los tienen como “sirvientes”. Estos androides se diferencian de los humanos porque llevan una aureola en la cabeza, pero, ¿qué pasaría si en cierto lugar los androides no llevaran esa aureola y se comportaran como humanos normales? Ese sitio es Eve no Jikan.

Las specs son las ya habituales y no las voy a repetir: 1024×576, DVDRip, x264, etc, etc.

En el staff quería hacer incapíe, ya que sigue siendo el mismo: edwarx y yo. Pero en este caso edwarx me ha ayudado más aún de lo que ya me ayuda, y me ha echado un cable tremendo en la traducción. Así que desde aquí, mi más sincero agradecimiento a un tío grande de verdad!! xDDD

Eve no Jikan 01-02 (torrent)

Y eso es todo. ¿Cuándo saldrán los próximos capis? Pues cuando salgan los DVD… ¿Y cuándo es eso? Ni idea… xDDD Pero tranquilos, que salir tienen que hacerlo, y cuando lo hagan ya sacaremos los capis.

Un saludo y que los disfrutéis!

8 comentarios

  1. Hacia algún tiempo que no me pasaba por el blog, gracias como siempre por un excelente trabajo, aunque siendo sincero no se con que versión me quedaré, si con la de anime rakuen o con la vuestra… aunque me huelo que acabaré quedandome con las dos xD
    Ayer puse a descargar el capítulo uno de la versión de rakuen y hoy hecho un vistazo y veo que se había descargado, me pongo a verla y para mi sorpresa resulta que… ¡¡es genial!! si, si genial, de lo mejor que he visto ultimamente y no tenía ni idea de su existencia aunque desgraciadamente los capítulos se hacen bastante cortos no solo por su reducida duración (15 minutos) y el que solo van a ser 6 onas si no porque además como todo lo bueno se pasa volando. Seguiré muy de cerca este anime pues hasta ahora es una maravilla.
    A descargar y a compartir como siempre y saludos a todos.

  2. Al igual que muchos yo también tendré que descargarme su versión y comparar con la de Rakuen para ver con cuál me quedo. Mientras tanto solo me queda darles las gracias y espero que sigan trabajando como han venido haciendolo hasta ahora.

  3. Quedaos con la versión que más os guste, es así de sencillo ^^ Si la de Rakuen os gusta más, pues no hay problema. El caso es disfrutar viendo la serie, no el fansub en sí…

    Además, que aquí no nos llevamos comisión por el número de personas que se bajan la serie, xDDDDDD

  4. Bueno aún no he descargado esta serie pero me gustaría comentar algo que me sucede y no se si es solo a mi

    Por alguna razón en vuestras releases, tanto en Kaze no Stigma como en Strike Witches cuando en ciertas escenas hay una relentización del video, esas escenas son sobre todo cuando hay, como decirlo, una “especie de recorrido de la cámara” por ejemplo en Kaze no Stigma en el cap 19 en el minuto 7:05 cuando están recorriendo el edificio hacia arriba se da esa especie de relentización por así llamarla.

    Por eso pregunto ustedes notan eso o son cosas de mi cacharro que no da para más.

    Saludos…

  5. A mí también me pasa, pero claro, como mi ordenador es del año la pera, tampoco estoy seguro si el video es así o si me pasa eso por el PC.

  6. Si, a mi también me ocurre, como si diera “saltos” la imagen en vez de ser un movimiento fluido y concretamente se nota en aquellos planos fijos que son movidos vertical u horizontalmente ¿alguien sabe a que se debe?

  7. Sí, os confirmo que es debido al desentrelazado, que no está bien del todo… :S Esto demuestra mis conocimientos limitados de encodeo, y más tratándose de DVDs, que es más complicado de “filtrar” que una buena raw.

    De todos modos, sólo pasa en estas escenas (más que nada en movimientos verticales) y en esta serie. En Strike Witches pasa pero no se nota tanto, y en Yozakura y Eve no Jikan no he visto que pase.

    Disculpad por esto, pero es lo que hay. Ayer estuve todo el día haciendo pruebas y nada, no conseguí quitar ese efecto. Y aparte está lo de mi ordenador, que tampoco me permite trabajar con mejores filtros de desentrelazado (véase AnimeIVTC). Vamos, no es que no quiera mejorar este aspecto, es que no puedo ^^

    Un saludo, y lo dicho, disculpad por este detalle.

  8. No importa igual se disfruta la serie, y menos mal que no era solo yo, de todas formas solo es en esas escenas, nada que impida disfrutar del anime, saludos y que sigas mejorando xD

Responder

