Kaze no Stigma 19-20

Buenas, chaval@s… Ya estamos aquí otra vez para traeros más hanime gratix con excelente calidad de video y esas super traducciones perrys de la vida que nos caracterizan. No hay nada mejor en la internet!!! xDDDDD

En fin, que ahí lleváis dos capis más de Kaze… Ya sólo faltan dos y ni que decir tiene que estoy deseando terminarla ya de una vez… jajaja. Bueno, esta y la de las lolis voladoras… ¡¡Por Dios, a ver cuándo se acaban ya!! :S

Kaze no Stigma 19-20 (torrent)

Y como siempre, agradecer a edwarx su pedazo de currelo al corregir los subs, para que también tengáis super calidad orto-gráfica, xDDD

Por cierto, sé que esto no lo va a leer ni el tato, pero quien no llora no mama… ¿Alguien que sepa hacer karas en AE me podría echar el cable con un par de karas? Yo le paso el .ass con todo: romanji, kanjis, traducción, timeado, etc… A cambio, yo le daría amor y todo eso al afortunado, xDDDD

11 comentarios

  1. Kenchan, warra, haz Todaroda :3

    Y gracias por las series y por el curro ^^.

  2. juas, me equivoque con la emocion xDD, quiero decir Toradora! 😦

  3. Todo es posible, todo… ^^

    Pero primero a ver si alguien me echa el cable con los karas, xDDD

    Y de nada, pixa, me hago una idea de quién eres, aunque no estoy seguro del todo… 😛

  4. pos tu zerawarra, quien va a ser xD. Yo ya sabes que no se na del AE, pero si haces toradora se quien te puede corregir los subs y darles coloritos xD

  5. Me lo imaginaba… xDDDD Esa zeratula!!! Pues precisamente son dos puestos que están bien cubiertos :S Ahora mismo, sólo karaoker en AE… A ver si se lo comento a corito y me echa el cable. De todos modos, muchas zankius. ^^

    Y por cierto, a ver cuando cojones vas a sacar la segunda peli de keroro, que el material lo tienes desde hace tela, so mamona!!!

    Enga, un abrazo, zera!

  6. Ale el Tamachii otro mas por aquí XD … Gracias por los capitulos de Kaze…

  7. juas, si al final acabamos juntandonos todos en todos los lados xDDDD. Asi da gusto, en serio ^^. Bueno ken, de nuevo te doy gracias xD. Lo de la peli de kero tengo que ver a ver si conservo el sub bueno, porque como se me jodio el pc y tuve que comprarme otro, creo que se me perdio en el HD del viejo.
    A ver si te metes en el msn y lo hablamos y nos damos amor mutuo xD

  8. Ok… xDDD Yo creo que conservo esos subs, y hasta los karas en .ass, tendría que mirarlo.

    Si los tengo, tuyos son ^^

  9. Si todavia se necesita un karaoker en AE, me ofresco : )

  10. Sí, sí, claro que se necesita ^^ Hasta que no se terminen Kaze no Stigma y Strike Witches (principios de marzo, espero) no quiero empezar con lo nuevo, pero a ver si me pongo en contacto contigo y lo hablamos, te digo qué serie es y tal.

    De todos modos, y por curiosidad, tienes algo de experiencia haciendo karas en AE??

    Un saludo y gracias!

  11. Si tengo experiencia haciendo karas en AE, cualquier cosa enviame un mail aca: izual4u@gmail.com y lo hablamos mejor 😀

Responder

