Strike Witches 09-10

Como os dije en el anterior post, ahora sí le toca el turno a Strike Witches (aka flying pantsu lolis, marca registrada por luna_roja ^^). En estos capis se van desvelando más detalles sobre los Neuroi y también os van a dejar ganas de más… xDDD

Como siempre, agradecer a edwarx por corregir los capis y tener esa santa paciencia conmigo… xDDDD Y también darle las gracias a Nunno por estar subiendo los capis a DD como un campeón 😛

Strike Witches 09-10 (torrent)

Y eso es todo por hoy. Nos vemos en el próximo post y esperamos que os gusten estos capis ^^

Anuncios

4 comentarios

  1. Gracias por los capítulos a todos los que colaborais y bueno a esperar al siguiente mes para continuar viendo mas…

  2. Y cada vez falta menos para terminar la serie. Se agradecen los episodios.

    P.D: Flying pantsu lolis®

  3. Sólo quedan dos capis, más la mini OVA ^^ Osease, que el mes que viene ya queda finiquitada, xD (Espero que Kaze no Stigma también se termine ya… jaja)

    FPL, marca reg. por Luna_Roja, xDDDDDDDDD

  4. O.O pues si q me sorprendieron, no pensé que lo sacarían estos caps tan rapido XD.
    muchaaaas gracias ^^

    PD: …esperando mirros en DD n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: