Yozakura Quartet 02 + 01v2

Buenas de nuevo a tod@s! Aquí os traigo el segundo capi de Yozakura Quartet, con el que se pone fin a la historia de Rin (sabréis por qué odia tanto a los humanos).

Como podéis ver, también he subido una v2 del primer capi. ¿Por qué una v2? Os lo explico: en la preview del capi 1, sale el título del capi 2, y yo, traduciendo literalmente de AnimeOne (fansub guiri), puse “Tu flor” (Your flower). El caso es que edwarx me comentó que el título estaba mal, y que en realidad era “¿Cuál es tu nombre?”. Como me parecía una chapuza dejar el capi 1 así, pues decidí sacar la v2. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, xDDDD

Desde aquí me gustaría dar nuevamente las gracias a edwarx por aguantarme… xDDD El tío tiene una paciencia infinita conmigo!!

Y sin más, os dejo el torrent, las capturillas y bla bla bla… xD

Yozakura Quartet 02 + 01v2 (torrent)

Y esto es todo por hoy… Se supone que a finales de enero sale el segundo DVD de Yozakura, así que, en cuanto salga, saldrán los capis 3 y 4 juntos. Sé que es una putada esperar tanto, pero es lo que tiene sacar versiones DVDRip.

Por cierto, me estoy planteando crearme un foro de esos gratis para el fansub. Los blogs no están malotes pero son un pequeño coñazo para publicar y comentar, y aparte, creo que se está quedando un poco pequeño. Ya me lo pensaré ^^

8 comentarios

  1. Pues se agradece el episodio y la versión dos para así no dejar errores de los que luego puedan arrepentirse. Y pues a esperar por más DVDs.

  2. Gracias por los capítulos y yo tambien veo mejor la opción del foro que el blog.

  3. “quote: Como me parecía una chapuza dejar el capi 1 así, pues decidí sacar la v2. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, xDDDD”

    asi se habla amigo!. Gracias por tu preocupacion por la calidad de los realases. y gracias por estos capitulos que no habia agradecido en el 1.

    saludos!

  4. Es que dejar así el capi 1 me parecía una chapuza de las gordas, xDDD

    Luna, es verdad, mejor arreglar esto ahora que luego nos confunden a todos los fansubs con los hoygans de turno… xDD

  5. Muy buen trabajo hacen sacando este anime ;D , se agradece por la calidad y el esfuerzo con que lo sacan, sigan asi >P

    PD: Me podrian decir como se llama la font del romanji usada en el Ending.

  6. La font se llama Highlander. Te la he subido a MU:

    http://www.megaupload.com/?d=G1WRMS6U

  7. Gracias^^

  8. De nada ^^

Responder

