Yozakura Quartet 01

Pues vamos con el tercer proyecto de este pedazo de perry-fansub de la vida… Esta vez la agraciada es Yozakura Quartet, una serie de finales de 2008.

¿De qué va? Pues sólo existe una ciudad donde humanos y youkais (“monstruos” con superpoderes) pueden convivir: Sakurashin. Como no todos los youkais son buenos (sí, qué casualidad, los hay muy puñeteros, xD) nuestros cuatro protagonistas, Akina, Hime, Kotoha y Ao lucharán juntos para proteger la paz en Sakurashin y ayudar a sus habitantes.

Las specs de la release son las habituales. Video: DVD japos; Resolución: 1024×576; Codec video: x264; Codec Audio: AAC; Subtítulos: español (España).

El staff lo formamos edwarx y yo… Traducción: Ken-chan; Corrección: edwarx; Karaokes: edwarx, Ken-chan; Edición: Ken-chan; Compresión: Ken-chan.

Yozakura Quartet 01 (torrent)

Y poco más tengo ya que decir… Espero que os guste cómo ha quedado el resultado final. Dadle una oportunidad a esta serie, que sin ser ninguna obra maestra, es muy entretenida.

Un saludo!

18 comentarios

  1. Felicidades por su nuevo proyecto, espero puedan llevar un buen ritmo, que ningún fansub decente se habia dado la tarea de hacer este anime.Se agradece el aporte

  2. Gracias, Luna ^^ Sobre el ritmo, pues digo lo mismo que con Strike Witches: tocará esperar a los DVD. Es una putadilla esperar un mes para dos capis, pero como ya dije una vez, prefiero que todo salga bien a ir con prisas. Podría haber cogido las raws y sacar la serie deprisa y corriendo, pero era una tontería. Fastsubs hay a montones… xDDD

  3. Felicidades por el proyecto en particular y por la creación del fansub en general, que todavía no os había “divisado”, y me acabo de dar cuenta por esta release y veo que os lo curráis.

    Y yo a todo fansub que se le curra y hace un buen trabajo, le doy oportunidades 😛

  4. Eso, eso, danos oportunidades… xDDDDD

    Es normal que poca gente “divise” este fansub perry perry de la vida… Si hiciera alguna serie de nueva temporada seguro que nos daríamos más a conocer, xDDDDD Vaya tela, por qué mal camino vamos, por Dios…

  5. Supongo que el nombre del fansub no ayudará xD

  6. Gracias, bajando y suerte con el fansú. ^__^

  7. No esperaba que empezarais con Yozakurara Quartet, ha sido una sorpresa. Aunque ya vi unos cuantos episodios de otros fansub este anime no me gusto mucho aunque ahora podría darle otra oportunidad con esta versión dvd-rip, gracias por otro gran trabajo.

    Yo tambien creo que el trabajar un anime de temporada de cierta calidad haría mas visible al fansub y al resto de sus lanzamientos pero ya hay muchos fansub orientados a la novedad, que no es ni mucho menos malo, pero que un fansub trabaje versiones mejores de animes de temporadas pasadas tambien es algo muy correcto.

    Poer último solo quería informar que detecte un pequeño fallo de corrección en el episodio 8 de Strike Witches por el minuto 4:37, la frase del capitán del akagi dice lo siguiente “Como preludio a la operación contraofensiva, ha llegado el momento entrar en acción” faltando un “de” antes de “entrar”.

    ¡¡Saludos!!

  8. Gracias, tiocastanya ^^

    Nunno, no me digas que no te gusta el nombre… Joder, “Estrella Fugaz” es un buen nombre pal fansub… xDDDD

    En un principio pensaba ponerle Hitori no Fansub, por eso de que lo formaba yo solo y tal, pero estaba pillado. Así que buscando nombres encontré lo de Nagareboshi y como me gustó, pues a tomar x culo, Nagareboshi se quedó… jajaj

  9. Gracias por la nueva serie y esperemos que el fansub no desaparezca como la estrella y se mantenga en pie durante un largo tiempo…

  10. Yo lo decía porque luego no recuerdo el nombre xD

    Aunque tengo que reconocer que me es más fácil de recordar que el trabalenguas de inshuheki xD y que conste que lo digo en el buen sentido ya que es un fansub que tiene todos mis respetos.

  11. A mi Nagareboshi me encanto, y no me parece para nada dificil de pronunciar.

    Y Nunno, te regalo algo “tú” Ken-chan ?? xDD
    Feliz Cumple

  12. Por cierto, que se me olvidó completamente. JM, ya he visto el fallo que comentas del capi 8. Pues, mira que es mala suerte, porque se me pasó a mí al traducir, a edwarx cuando corrijió, y otra vez a mí al hacer el QC… De todos modos, creo que la frase se entiende bien, no?

    Gracias por avisar, JM!

  13. Hoyga señor del juancho fansub,me puede dar clases particulares para explicarmelo? Que no lo entiendo 😦

  14. Y muchas gracias Requiem por las felicitaciones 🙂

    Al final el Ken se portó bien y me regaló lencería fina xD pero fina de verdad.

  15. Los comentarios de Nunno que están repartidos por todo el blog me hacen morir de risa xDDD

  16. ¿Qué sería de este blog del averno sin Nunno? Si es el que le da vida a todo este invento, por Diossssss!!! xDDD

    Si esto fuera un foro, Nunno ya tendría tropecientosmil post… xDD

    Nunno, entonces te gustó la lencería, pixita??

  17. edwarx veo que con mis mails te he conseguido cautivar 🙂 y me miras con buenos HOJOS xD

    Agarrate los machos wey! como dicen en México 🙂 por el mail que tengo pendiente mandarte.

    Que le vamos a hacer Kenny xD ya sabes cuando salgo con los amigos a ligar quien es el amigo simpático no? Que no FEO eh!!!

    Y respecto al tema del foro seguramente ya habría sido baneado hace tiempo xD

    Por cierto la lencería me escuece un poco tío.
    Ande la compraste?

  18. Nunno, joder, no me distraigas a edwarx… ^^

    La lencería la compré en el mercadillo de los lunes (piojito por estos lares, xD). Pero pixita, aunque sea del mercadillo es fina, eso que lo seeepaaasss….

Responder

