Strike Witches 07-08

Como os prometí la semana pasada, con estos dos capítulos de Strike Witches nos ponemos al día con la salida de los DVD en japón. Por cierto, el capítulo 7 es el famoso de las bragas y eso… xDD

Ya hasta el 30 de enero no sale el quinto y penúltimo DVD, así que ya sabéis… paciencia. Es lo que tiene sacar versiones DVD…

Y como siempre, agradecer a edwarx que me ayude corrigiendo los subs.

Strike Witches 07-08 (torrent)

En estos dos capis hay alguna cosilla que comentar:

  • En el capi 7, cuando los personajes están hablando de las bragas y tal, si os fijáis bien, dicen “zubon“, que significa “pantalones”. Yo he preferido poner “bragas”, “medias”, etc, porque lo de pantalanes es más fiel, sí, pero puede ser un poco liante.
  • En el capi 8, la Comandante Minna canta una canción: Lili Marleen. Esta canción (adaptación músical de un poema), se hizo célebre durante la SGM (aunque se compuso durante la PGM), tanto en el bando nazi (japoneses incluidos, por supuesto) como en el bando de los aliados. Sinceramente, este es un detalle más por lo que esta serie me parece genial.

Y nada más. Ahora toca esperar hasta principios de febrero para los siguientes capítulos (sé que el final del capi 8 os va a dejar impacientes, xD).

Un saludo y que los disfrutéis!

10 comentarios

  1. Gracias por los capitulos y a esperar se ha dicho…

  2. Más flying pantsu lolis para mi HD. Se agradece el aporte kenchi2k, edwarx.

  3. Yeahhhh, more flying pantsu lolis!!! Aunque algunas ya no son tan lolis (véanse la Comandante Minna o la Mayor Sakamoto…). Puede que esto se convierta en un Kaede Nagareboshi Fansub… xDDDDDDDDD

    No me digáis que el final del capi 8 no os deja con ganas de más??? xDDD

  4. Ya te digo es la tipica escena para que te toque estirarte de los pelos y que te deja con las ganas de continuar…

  5. Aunque algo tarde por mi parte, gracias por dos nuevos capítulos de strike witches, aun ando descargando los episodios por torrent pero estoy deseando verlos aunque desgraciadamente de ahora en adelante la espera se hará mas larga pero es inevitable, al menos Kaze no Stigma seguira con el buen ritmo de lanzamiento de capítulos.
    ¡¡Saludos!!

  6. Gracias de nuevo Kenchi2k Fansub digo NBF xDDD!. Saludos y gracias por tu aportazo como siempre. Estoy esperando tu nuevo projecto!!!.

    hace unos realases atras olvide comentar que tengo muy parecido el criterio de lo que considero los fansubs que merecen mi respeto y son los mismos que los tuyos. Tambien considero que aunque alguna vez para mi fueron muy grandes FLF esta practicamente muerto, y que tmb considero que M-A es muy buen fansub solo le cambiaria usar mejores Raws.

  7. Ya no queda mucho para que salga lo nuevo… xD

    Sobre los fansubs, en realidad creo que la gran mayoría piensa lo mismo. Para mí está clarísimo que esos cinco fansubs son los mejores. Eso no quita para que respete a los demás y reconozca el buen hacer de unos cuantos.

  8. Joé, pues le podrías dar a Jigoku Shoujo Mitsuganae también, que no hay casi nada en español…

    En fin… buen fansub, con buena ortografía… ¡No se puede pedir más!

    Suerte y al turrón.

  9. me encantan esas lolitas que no conocen los pantalones n.n, en espacial la de pelo naranja y la principal, jajajajajaja, si las tuviera todas en frente mio me quitaria los pantalones de la vergüenza

  10. Disculpa yo quisera saber cuantos capitulos o series son yo tengo estas

    Episodio 01: Chica mágica
    Episodio 02: Hago lo que puedo
    Episodio 03: No estás sola
    Episodio 04: Gracias
    Episodio 05: Rápidos – Enormes – Blanditos
    Episodio 06: Estamos juntas
    Episodio 07: Agradable y aireado
    Episodio 08: No lo olvides
    Episodio 09: Proteger a toda costa
    Episodio 10: Confianza y amistad
    Episodio 11: Hacia el cielo…
    Episodio 12: Strike Witches

    Quiero saber si tiene continuacion o hay aparte otros antes de estos
    contactenme ysrael_94@hotmail.com xfa gracias Ü

Responder

