Kaze no Stigma 09-10

Sí señor, ya está aquí… La primera release del año!! Yeaah!!! OMFG!! Aquí os traigo los capis 9 y 10 de Kaze no Stigma, en los que comienza una nueva saga, la de los Tsuwabuki y Ayumi… Para mi gusto, es la más bonita pero también la más triste de toda la serie. También aparecen personajes nuevos (ver primera captura)…

Como ya viene siendo habitual, me gustaría darle las graciasa edwarx por estar ahí dando el callo y ayudándome con la corrección de los subs. Y también a la warrilla de Nunno por subir los capis a DD…

Kaze no Stigma 09-10 (torrent)

Y sin más me despido hasta el próximo post, que serán los capis 7 y 8 de Strike Witches… ;D

4 comentarios

  1. Gracias por mas Kaze no Stigma, me encanta el que salgan los capítulos a pares, tardan mas en descargarse pero luego hay doble racción por ver.Descargando, compartiendo y esperando los próximos episodios.

    Saludos y felices fiestas.

  2. Sí, es verdad que tardan más en bajarse (y yo en subirlos) pero es tontería haceros esperar más cuando ya tengo los capis listos ^^

    Lo que sí os pido a todos es que ayudéis a compartirlos todo lo posible hasta que se suban a DD (y después también, claro, xDD).

    Un saludo!

  3. gracias por estos capitulos y los que has ido publicando aunque una vez estén en DD no hace falta que se compartan
    😉 ya los comparte megaupload/gigasize/rapidshare que tienen mucho ancho de banda…

  4. Si que vas rapido amigo. Gracias por la racion de kaze.

Responder

