Kaze no Stigma 04

Bien, chavales y chavalillas, parece que se está volviendo una costumbre subir los capis de Kaze los sabaditos por la mañana, ¿eh? xDD No os quejaréis…

En este capi veremos peleando juntos a Ayano y Kazuma, y será la conclusión de la saga del Clan Fûga. ¿Qué hará Kazuma tras esto? Lo veremos en el siguiente capítulo…

Kaze no Stigma 04 – torrent

En este capi no hay nada que explicar. Lo único “raro” que aparece es el nombre del youma de los Fûga, Gehou… pero es sólo eso, un nombre, xDD

Por cierto, aprovecho para decir que la semana que viene, no sé que día aún, subiré el primer capi de una nueva serie… Os aviso de que no es del mismo estilo que Kaze no Stigma, pero a mí me ha encantado, ya os explicaré por qué.

Un saludo, y espero que sigáis disfrutando de esta humilde versión de Kaze ^^

11 comentarios

  1. Gracias por otro capítulo de Kaze no Stigma, a descargar y compartir se ha dicho.
    Me ha entrado curiosidad por saber que nuevo anime trabajarereis, tengo una ligera intuición de que anime podría ser ( ¿tal vez k – – – – – i?) pero nunca se sabe. Espero con ganas los próximos capitulos de Kaze no Stigma y ese nuevo proyecto.
    ¡¡Saludos!!

  2. JM, por un casual, la serie que dices es “Kannagi”? En ese caso, no es esa la serie en cuestión, xDD… La serie me gusta, pero ya la está sacando un fansub bastante decente…

    Sólo diré que la nueva serie también es de GONZO, es de 2008 y es una serie corta (12 capítulos). Ahí queda eso, xDD

  3. Veamos 🙂

    Gonzo….2008…12 capis…. 🙂

    Con esas pistas podemos descartar las siguientes series (kenchi2k si conoces algún fansub decente de esta series que no te importe mojarte OK? xD)

    -Kurogane no Linebarrels (No he visto fansubs decentes por el momento, aunque aún me falta por ver la versión de un nuevo fansub llamado shitsunen)
    -Rosario to Vampire Capu2 (Idem xD)
    -Blassreiter (+ de lo mismo)
    -Rosario to Vampire (La única versión que merece la pena ver es la de Animugen)
    -The Five Killers (Una serie que promete pero yo desde hace tiempo no veo nada por parte de los fansubs guiris sobre este anime.Por algún casual tu no sabrás algo kenchi2k no? Desembucha xD )

    Por lo tanto las candidatas podrían ser estas xD

    -Strike Witches (Como las versiones que hay de esta serie dejan mucho que desear… apuesto mi cuenta de megaupload “GRANDE” xD a que es esta la elegida )

    -Druaga no Tou: the Aegis of Uruk (Aplicando la misma teoría que le he dado a Strike Witches también podría ser esta xD )

    Como no estoy seguro de que cual de las dos son xD
    Por lo que respecta a mi apuesta,mejor voy a ofrecerte mi cuerpo a cambio jeje que al final saldremos ganando los dos xD

    Saludoxxx 🙂

    PD: Espero que no te importe que te page en carne xD
    PD_: La versión que dices que está haciendo un fansub bastante decente será la de PerrySubs no?

  4. Nunno, pues no vas muy desencaminado… Me da a mí que no vas a perder esa cuenta “grande” de MU… xDD Lo de pagarme en carne… hombre, importar, lo que se dice importar, tú sabes… mejor págale en carne a una pibita y no a mí, jaja

    De las series que dices, pues tampoco sé de ningún fansub decente que las esté sacando. Los de shitsunen, vi un poco de ellos y aunque noté alguna tilde q faltaba, al menos sus frases tenían sentido, que dado el perrysmo actual ya es mucho decir… Tampoco puedo opinar mucho de ellos, xq no he visto demasiado, la verdad.

    La de “The Five Killers”, he buscado en Anidb y veo que ha salido una promo, pero ningún capi… o eso entiendo yo. ¿Sabes tú si ha salido la serie de 12 capis? Porque tiene una pinta que te cagas y me da igual si tengo q verla en inglés, xD

    Y sí, tanto de Cassherns como de Kannagi, me refería a PerrySubs. Sé que muchos del staff se pasan por el foro de AUnder, y por lo que vi en el primer capi de Kannagi, lo hacen bastante bien: buena traducción / adaptación, buena ortografía, calidad de video decente, bien los karas. Vamos, que no son unos “hoygan” al uso, xDD

    Un saludete!!

    PD: se me olvidaba… como yo también tengo mi lado perry y leecher, estoy viendo “Special A” de WZF… por Dios y por la Virgen, no veáis esa versión. Bueno, vedla para comprobar lo que significa “Traducir con el culo”… Dudo que el traductor sepa mucho inglés, xq se come todos los false friends que aparecen… xDDDDDD

  5. La verdad es que no conocia las versiones de Kannagi y Casshern Sins de perrysubs pero me ha entrado curiosidad especialmente por ser es español de España y por tu recomendación.
    Un anime muy interesante y tambien de Gonzo pero algo mas “viejo” (¿2006?) era Welcome to the N.H.K., en su momento algunos fansub lo trabajaron pero no recuerdo si había alguna versión a la altura (aunque lo dudo), lo que si recuerdo es que era un anime genial.
    Ya que ha salido el tema ahora lo que estoy viendo sobre todo son los estrenos de esta temporada como Kannagi (buena), Casshern Sins (buenísima), Mobile Suit Gundam 00 2nd Season (muy buena) , Kurogane no Linebarrel (entretenida), To Aru Majutsu no Index (buena), Ef a tale os melodies (buenísima), Toradora! (muy entretenida), Chaos; Head (entretenida), Clannad After Story (buenísima), Ga-Rei Zero (buena), Soul Eater (muy entretenida), Xam´d lost memories (buena), Mouryou no Hako (muy enteretenida) etc, etc, estoy volviendo a ver mejores versiones de animes que ya había visto como Kaze no Stigma (de este fansub, muy entretenida), Shigofumi (muy buena), Seto no Hanayome (muy entretenida), Kanokon (entretenida), Macross Frontier (muy buena), etc aunque en algunos de estos casos la espera es muy irregular desde casi semanalmente hasta semanas o meses, y en todos los casos (estrenos o no) no tengo tiempo de ver todo lo que sale puntualmente.
    ¡¡Saludos!!

  6. Hombre, NHK ni Youkoso es una de las injusticias más grandes en el mundo fansuberil… Me parece increíble que una serie tan buena no la haya hecho ningún fansub de los “importantes”. A mí me gustó muchísimo, porque retrata bastante bien (con sus exageraciones y toques de humor, claro está) la vida de los Hikikomori en Japón.

    Sinceramente, es la típica serie que me encantaría hacer, pero claro, hay tantas que sería imposible hacerlas todas.

    De las demás, pues me gusta ver las series “de un tirón”, y por eso espero a que algún fansub las termine, y de paso espero a ver si un fansub bueno le mete mano, xDD

  7. Joer tío cuanto tiempo no? xD

    Veo que al final me he llevado la porra je je Aunque tenía más posibilidades de victoria ya que contaba con dos opciones 🙂

    Respecto a lo de pagar en carne yo te lo decía para variar un poco xD que la novia me dice en alguna ocasión que ME SE aburre xD

    En fin tendré que aficionarla a visionar tus versiones cuando estemos “solitos” 🙂

    Seguro que ME SE movita al ver ese logo de “nagareboshi fansub” jaja (Ya que no aceptas mi propuesta usaré tu logo xD)

    Dejando de lado mis “fantasis” 🙂 lo que comentas de shitsunen y PerrySubs es cierto (Están empezando….).
    Sobre todo el tema del “Sentido” de los dialogos ya que en esta epoca de dictadura de perrys-fansubs no es facil encontrar.

    Respecto a The Five Killers no tengo muy buenas nuevas que darte 😦
    Googleando un poco he visto que el creador de la historia dejó los estudios GONZO hace ya un tiempo. Y dado que el es el autor de la historia (EEUU) no se puede llevar a cabo sin el.

    Una pena la verdad

    Aunque el autor deja una pequeña ventana abierta de esperanza al decir que GONZO al haber sido comprada por otra empresa (los altos directivos han sido despedidos) podría suceder algo pronto con la serie.

    De todas formas puedes mandar un correo al autor (eric.calderon@mac.com) para informarte mejor

    Y para ir terminando de una puñetera vez xD te diré que WZF es uno de los + perrys fansubs que hay sobre la faz de la tierra.Son los más rapidos del oeste es verdad xD Aunque en este caso son el malo,el feo y el + malo aún. Yo usé su versión cuando estaba enganchado con los últimos capis de Busou Renkin ya que era salir a la 1:00 por ejemplo la versión del fansub guiri y a las 1:30 ya te podias bajar la versión de WZF.

    VIVA LOS “HOYGAN” !!!! Forever xD

    Hasta otra chato 🙂

    PD_1: JM serias tan amable de comentar que versión estás viendo de:

    -Kurogane no Linebarrel (Aún con sus errores de lejos shitsunen)
    -To Aru Majutsu no Index (KKF-SwF y tampoco me gusta en exceso)
    -Ga-Rei Zero (Lo único que merece la pena es la de AnS y aún así no me agrada mucho)

    Es para fragelarme un poco nada más xD

    PD_2: Sabéis tanto JM como kenchi2k de alguna review de NHK ni Youkoso?

  8. Pues es una pena lo de The Five Killers, porque tiene muy buena pinta esa serie.

    La verdad es que prefiero no hablar mucho de otros fansubs, porque considero que el simple hecho de “perder” tu tiempo haciendo esto ya merece un respeto. Pero lo que no llego a comprender es que no pongan más antención en determinadas cosas, como la adaptación de los subs. Luego, los karas son muy buenos y tal, pero más vale una serie bien traducida, adaptada y corregida, a una que tenga “efectos especiales” por doquier y la traducción no haya por donde cogerla. Por ejemplo, Kazuki no Fansub, no pone karas, edita en .ass, pero tanto la traducción como la adaptación es muy buena.

    He dicho, jajaja

    Nunno, de NHK ni Youkoso, como no la veas de Dark Subs… :S A no ser que haya otra release x ahí y yo no lo sepa… xD

  9. Kenchi2k no seria malo que barajaras la opción de hacer NHK ni Youkoso ya que me quede con las ganas de verla ya que las versiones que deambulan por internet dejan bastante que desear ¿no? (asquerosas xD).

    Suerte en tus proyectos y que sigas así. =D

  10. Pues respondiendo a tu pregunta Ga-rei zero de Ans, no es una mala versión ni mucho menos, incluso diría que es la mejor en español aunque es cierto que aunque no no me agrada del todo, To Aru Majutsu no Index de KKF-Swf, lo cierto es que es una versión bastante buena y no tengo ninguna queja relevante y de Kurogane no Linebarrel todavia no tengo ninguna versión en concreto, la he visto de algún fansub en ingles, de raws, de algun fansub español no muy bueno y aun no me he decidido por ninguno.
    ¡¡Saludos!!

  11. Encontre una buena review de Welcome to the NHK aunque es en ingles, contiene algunos spoiler:

    http://anime.nickistre.net/review/welcome_to_the_nhk_review

    Aunque tirando de buscador encontraras muchas opiniones es preferible que desarrolles tu propia opinión despues de verla completa.
    ¡¡Saludos!!

Responder

