Eve no Jikan 01-06

Bueno, pues vuelvo a escribir para resucitar el fastsub clandestino éste, xDDDD Como véis en el título de la entrada, volvemos para traeros Eve no Jikan completa, que es lo que nos faltó por terminar.

Sé que está licenciada en mi país, pero, una vez que en el fansub al que pertenezco han entendido la situación, me propuse terminarla. Por supuesto, dicho fansub no tiene nada que ver con esta release. Así que la responsabilidad es absolutamente mía.

Dicho esto, ahora toca el turno para los agradecimientos. Primero, a edwarx, que como siempre, me ha ayudado un montón. Puedo decir que la mitad de la traducción es suya. Si bien yo he traducido del inglés, él ha revisado cada ONA con el audio japo. Frase a frase. Y dado la quality de los subs de crunchyroll, eso es mucho, xD. Por supuesto, también ha corregido, como siempre :D.

Luego, también me gustaría darle las gracias al sincronizador cocletil anónimo, que se ha currado los tiempos de los últimos cuatro capis xDDDDDD. Sin lugar a dudas, de los mejores sincronizadores que he conocido, y sobre todo, mejor persona ^^. Muchísimas gracias, de verdad.

Y por último, me gustaría agradecer a mis compis del fansub por su comprensión 😀

Y nada, comentaros que se han rehecho los dos primeros capis, ya que la release ha cambiado un poco: algunos carteles nuevos, mejor edición (post-procesado), nuevo encodeo, subs flotantes (mkv).

Pues eso, disfrutadla viéndola tanto como nosotros haciéndola ^^.

Eve no Jikan 01-06 (torrent)

Un saludete a todos :D.

Yozakura Quartet 11-12 FINAL

Bueno, pues con estos dos capítulos de nuestros queridos youkais, le damos carpetazo a la serie y también al fansub ^^

Desde aquí me gustaría agradecer el pedazo de cable que me ha echado edwarx corrigiendo los capítulos, no sólo de esta serie, sino también de las otras tres 😛 Tampoco me puedo olvidar de darle las gracias a Nunno, personajillo adorable que me ha ayudado subiendo los capis a DD y que ha ido animando el perry-blog con sus comentarios, xDDD

Espero que tanto esta serie, como Kaze, Strike y Eve, hayan sido lo menos cancerígenas posible, xDDD Desde luego, está claro que tienen bastantes fallos, aunque espero que nos los perdonéis ^^ Desde un principio la intención ha sido hacer las cosas con al menos un poco de gusto, y no sé si se habrá conseguido, pero al menos se ha intentado 🙂

Yozakura Quartet 11-12 FINAL (torrent)

PD: dentro de un par de semanas o tres, sacaré un reshare de la serie completa, por si alguien está interesado y no pudo pillarse los capis anteriores ^^
PD2: fansubers en ciernes, por el sake del anime en general y del fansubeo en particular, jamás de los jamases se os ocurra montar un tinglao de estos vosotros solos, xDDD

En fin, Serafín, un saludete y hasta otra!

Yozakura Quartet 09-10

Aquí tenéis dos capis más de Yozakura Quartet ^^ (Dios, ya hacía tiempo que no escribia por aquí, xDDDDD).

Como siempre, agradecer a edwarx su pedazo de ayuda corrigiendo los capis y a Nunno por subirlos a DD (Nunno, warra, hace tiempo que no me escribes tus tocho-mails… ¿Ya no me quieres, perrilla? xD)

Pues, ale, pa qué voy a enrrollarme más, ¿no? Torrent y capturillas 😛

Yozakura Quartet 09-10 (torrent)

Y eso es todo, chavalines. El mes que viene los dos últimos capítulos y listo ^^.

Yozakura Quartet 07-08

Bien, chavales, como lo prometido es deuda, aquí os dejo dos capis más de nuestros queridos y adorados youkais, xD.

¿Qué veremos en estos episodios? El infaltable festival y las chavalitas vestidas de miko, algún que otro morazo, y a Enjin dando por saco. Ah, sí, y una oscuridad que te cagas, sobre todo en el capi 8 😛

Yozakura Quartet 07-08 (torrent)

Nos vemos en el siguiente DVD. Un saludete!

Y este cuento se acabó…

Pues sí, como podéis deducir por el título de la noticia, doy por concluido este fansub. No, no es ninguna broma ni nada por el estilo.

El fansub ha cumplido perfectamente su cometido, que era el de entretenerme a mí, a la vez que la gente pudiera ver series olvidadas por los fansubs grandes con una calidad mínimamente aceptable. ¿Por qué lo dejo? Bueno, pues porque últimamente se me hacía pesado cargarme yo con la mayor parte de las series. Quien está en este mundillo, sabe que un mísero capítulo tiene mucho curro detrás, más de lo que podáis pensar. Y salvo la grandísima ayuda de edwarx corrigiendo, tenía que calentarme la cabeza en todo lo demás.

Por supuesto, ha sido una etapa muy interesante en la que he aprendido bastantes cosas, y eso siempre es bueno. Pero tranquilos, que no dejo el fansubeo. Me he unido a un fansub, del cual no diré el nombre, por respeto al mismo y para evitar comentarios que no llevarían a nada. Ya me veréis y sabréis de qué fansub se trata ^^

Antes de pasar a lo que os importa de verdad, me gustaría darle de nuevo las gracias a edwarx por haber colaborado conmigo, y a Nunno por subir los capítulos a DD. Desde aquí os mando un abrazo muy fuerte a los dos.

Ahora, os comentaré lo que realmente os interesa, que son las dos series que quedan. Eve no Jikan queda dropeada, porque era una serie a muy largo plazo (son seis OADs y en Japón sólo ha salido hasta la tercera en año y pico…). Además, que hay fansubs buenos haciéndola. Yozakura Quartet seguirá saliendo cuando salgan los DVD (días 20 más o menos), así que no os preocupéis por ella. Yo me iré pasando por aquí para publicar los capis de Yozakura y actualizar las DD.

Y eso es todo. Espero que comprendáis mi decisión y os doy las gracias por haber confiado en un fansub novato como éste.

Un abrazo!

Strike Witches OVA

Y con esta OVA (aka “esa mierda de 7 minutos que sólo está ahí para dar por culín”, xDDDDDDDD) se da por terminada esta release.

No voy a extenderme mucho, sólo decir que vais a notar muchas diferencias entre esta OVA y la serie de 12 capis. Los strikers, el diseño de personajes, la base de las Witches, etc.

Strike Witches OVA (torrent)

Y eso es todo. Un saludo ^^

Strike Witches 11-12 FINAL

Bueno, pues con estos dos capítulos le damos carpetazo a otra serie ^^ (como si hubiésemos hecho ya 40 series, xDDDD). Veremos qué les pasa a las bitches, digo, a las witches con el julai ése que quiere dejarlas en el paro (con la crisis están que trinan las pantsu lolis). Y el final creo que os sorprenderá un poco…

Como siempre, agradecer a edwarx por su ayuda y por aguantarme, que no es fácil, xDD, y a la warra de Nunno por ayudarme a distruibir las series. Y disculpad por los fallos que haya podido tener la release, que seguro los habrá tenido (sobre todo la parte del encodeo).

La “OVA” (esa mierda de 7 minutos que sólo está ahí para dar por culín) la sacaremos en unos días.

Strike Witches 11-12 FINAL (torrent)

Y nada más ^^ Después de la OVA, y hasta los capis 7 y 8 de Yozakura no creo que saquemos nada más. Luego (si todo va como tiene que ir) ya si sacaremos serie nueva y tal, xD

Un saludo!